“¡Una Ganga Espeluznante! Las 8 Casas Mas Baratas (y embrujadas) del Mundo”

Te presentamos las ocho cosas mas baratas del mundo que, según se dice, están embrujadas….

¿Alguna vez has soñado con vivir en una mansión histórica, un castillo antiguo o una encantadora casa de campo, pero te has desanimado por los precios exorbitantes? ¿Y si te dijera que puedes tener todo eso y más, a un precio increíblemente bajo? Hay un pequeño inconveniente: tendrás que compartir tu nuevo hogar con algunos inquilinos del más allá.

Sí, estamos hablando de casas embrujadas. Pero no te preocupes, estos espíritus suelen ser más misteriosos que malévolos. Así que, si estás dispuesto a convivir con lo paranormal, sigue leyendo. Aquí te presentamos las ocho cosas más baratas del mundo, algunas ya lo están, pero funcionan como museos y que, según se dice, están embrujadas.

  1. La Mansión Laperal-Filipinas
Haunted Laperal White House 4 1024x682
De pie afuera de la casa más embrujada de Baguio, Filipinas.

Con un precio sorprendentemente bajo para su tamaño y ubicación, la Mansión Laperal en Baguio City, Filipinas, es conocida por sus apariciones fantasmales. Los visitantes han informado de encuentros con los espíritus de la familia Laperal, los antiguos propietarios de la casa.(Actualmente es un museo).

  1. La Casa de amonte Crista— Australia

Ubicada en Junee, Nueva Gales del Sur, la Casa de Monte Cristo es considerada la casa más embrujada de Australia. A pesar de su reputación, su precio es notablemente bajo. Los visitantes han informado de encuentros con espíritus y fenómenos inexplicables.

  1. La Casa Whaley— Estados Unidos

Situada en San Diego, California, la Casa Whaley es conocida por sus apariciones fantasmales. A pesar de su reputación, su precio es sorprendentemente asequible. Los visitantes han informado de encuentros con los espíritus de la familia Whasley.

  1. El Castillo de Château de Brissac— Francia

    Fachadas Norte Y Este
    Fachadas este y norte del Château de Brissac

A pesar de ser uno de los castillos más altos de Francia, este castillo es sorprendentemente asequible. Los visitantes han informado de encuentros con la “Dama Verde”, el espíritu de una antigua residente.

  1. La Casa de Banff Springs— Canadá

Ubicada en Alberta, la Casa de Banff Springs es conocida por sus apariciones fantasmales. A pesar de su reputación, su precio es notablemente bajo. Los visitantes han informado de encuentros con el espíritu de una novia que murió en su día de boda. (Hoy es un hotel)

  1. La Mansión Myrtles Plantation— Estados Unidos
F6c1b6c6 F505 4caf Bcbe 09561326bcd3
foto de Bogdan Oporowski, La Mansión Myrtles Plantation

Situada en St. Francisville, Luisiana, la Mansion Myrtles es conocida como una de las más embrujadas de América. A pesar de su reputación, su precio es sorprendentemente asequible. Los visitantes han informado de encuentros con varios espíritus.

  1. La Casa de Akershus Festning— Noruega

Ubicada en Oslo, la Casa de Akershus es conocida por sus apariciones fantasmales. A pesar de su reputación, su precio es notablemente bajo. Los visitantes han informado de encuentros con el espíritu de una mujer sin rostro.

  1. La Casa de Hoia Baciu— Rumania

Situada en Transilvania, es conocida como una de las casas más embrujadas de Rumania. A pesar de su reputación, su precio es bastante bajo. Los visitantes han informado de encuentros con varios espíritus.

Casa EmbrujadaAsí que ahí lo tienes, ocho viviendas increíblemente asequibles con un toque sobrenatural. Estas casas, llenas de historia y misterio, ofrecen una oportunidad para aquellos que buscan algo más que una simple vivienda. Ya sea que te atraiga la idea de compartir tu hogar con los espíritus del pasado, o simplemente estés buscado una vivienda asequible con una historia interesante, estas casas podrían ser la opción perfecta para ti.

Pero recuerda, aunque el precio de estas casas puede ser bajo, la experiencia de vivir en una casa embrujada es invaluable. Podrás disfrutar de la emoción de lo desconocido, la belleza de la historia y, quién sabe, quizás incluso hagas algunos amigos del más allá. Así que, si estás dispuesto a convivir con lo paranormal, ¿por qué no dar el salto y mudarte a una de estas casas embrujadas? Después de todo, la vida es una aventura, y vivir en una casa embrujada podría ser la aventura más emocionante de todas.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
MAYRA BEATRIZ ROCHA CRUZ

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión