¡Rodó el balón! Jornada 16 LigaMX

En el estadio universitario, Tigres inauguraba la jornada al recibir a los Camoteros del Puebla. Se trató del segundo partido de Siboldi como DT de Tigres. La jugada más…
Tigres vs. Puebla
Tigres vs. Puebla, Google.

En el estadio universitario, Tigres inauguraba la jornada al recibir a los Camoteros del Puebla. Se trató del segundo partido de Siboldi como DT de Tigres. La jugada más emocionante sucedió en los primeros minutos del segundo tiempo tras marcarse penal a favor de los locales sobre el 10. Gignac, mismo quién lo cobraría y sería suficiente para hacerse con la ventaja.

 

Mazatlán vs. Monterrey
Mazatlán vs. Monterrey, Google.

La LigaMX está llena de sorpresas, aunque en esta ocasión no fuera así, un partido entre el último de la tabla y el primer lugar ya nos daba indicios de cómo sería el marcador. Al minuto 26 el 11. M. Meza de Monterrey logró sacar al guardameta de su portería y aprovechó para mandar guardar el balón. Las jugadas fueron pocas y Mazatlán no aprovechó la única que tuvo; penal sobre los minutos 50 que Benedetti rebotó en el travesaño, finalmente el segundo de los Rayados cayó hasta el 88 de la mano del 14. E. Aguirre.

 

Necaxa vs. Atlas
Necaxa vs. Atlas, Google.

Necaxa en el estado Victoria se jugaba 3 puntos de vital importancia para alcanzar el repechaje, Atlas por su parte tenía detrás dos victorias y dos empates, una mejor racha que su rival. Con tan solo 25 minutos en el cronómetro, los visitantes se guardaban en la bolsa el partido, con goles del 29. B. Lozano al minuto 21, quién nuevamente anotaba desde tiro libre y del 33. J. Quiñones al minuto 23 rematando un pase filtrado. El tercero de Atlas fue el doblete del 33. J Quiñones sobre el final del primer tiempo, a pesar de que en un inicio fue marcado fuera de lugar, pero el VAR concedió como gol. El 7. E. Méndez puso más decoroso el marcador, anotando al minuto 81 el único tanto de su equipo.

 

Tijuana vs. León
Tijuana vs. León, Google.

Un poco emocionante empate a ceros que le sabe más a victoria a los Esmeraldas del León, quienes estuvieron condicionados desde el minuto 11 debido a una entrada durísima del 34. O. Villa sobre el 22. C. Valenzuela, en la repetición se puede ver lo aparatoso de la falta y como la pierna se le dobla hacia atrás.

 

Pachuca vs. Atlético San Luis
Pachuca vs. Atlético San Luis, Google.

Los Tuzos del Pachuca propusieron todo el ritmo del juego y dominaron gran parte del primer tiempo, simplemente no lograron concretar sus jugadas. A San Luis le costó 30 minutos reaccionar y se le vio recompensado con un testarazo del 20. U. Bilbao sobre el minuto 42.  En el segundo tiempo también se notó la superioridad de los locales y se reflejó en el marcador hasta el minuto 61 por un penal que cobró adecuadamente el 8. C. Arango, esto afectó anímicamente a ambos equipos y el segundo gol de Pachuca sucedió al minuto 84 gracias al 29. I. Hernández.

 

Guadalajara vs. Cruz Azul
Guadalajara vs. Cruz Azul, Google.

Los ánimos eran encendidos a media semana por los CM de Twitter, dadas ciertas circunstancias de la red social, los Cementeros compartieron estadísticas más favorables hacia ellos cuando el Guadalajara juega de local. Ambos equipos tuvieron jugadas importantes y el primer tiempo constó de ida y vuelta, Cruz Azul con un poco más de suerte puso el primer gol al minuto 37 de la mano del ex Chivas 7. U. Antuna. Fue hasta el segundo tiempo y por parte del 5. V. Gúzman que se dio el gol, este pegó en los ánimos de los locales y les permitió más confianza en las llegadas. El último gol fue de 18. R. Cisneros al minuto 74, no se explica el tremendo error del guardameta Cementero. Por si fuera poco el defensa del Cruz Azul el 25. R. Funes se hizo expulsar en los últimos minutos.

 

América vs. Pumas
América vs. Pumas, Google.

Clásico capitalino cargado de intensas emociones, en tres minutos se dieron ambos goles y polémica. El gol que abría el marcador fue de parte de los visitantes con un desafortunado rebote sobre 14. N. Araujo. La polémica fue porque tan solo 3 minutos después se marcó penal a favor del América, este fue cobrado apropiadamente por el 21. H. Martín empatando el encuentro.

 

Toluca vs. Juárez
Toluca vs. Juárez, Google.

Encuentro de muchas tarjetas, siete amarillas entre ambos equipos. El Toluca recibía en el infierno a los Bravos de Juárez. Sorpresivamente el arquero de los Diablos 1. T. Volpi anotaba su tercer gol del torneo al cobrar un penal sobre el final del primer tiempo, resulta un poco irónico que le anotara al ex guardametas del Toluca. Juárez hizo lo suyo y con una serie de pases exitosos el 13. D. Chávez marcaba el empate. El 21. B. Ángulo se hacía expulsar al minuto 89, los últimos minutos fueron cardiacos.

 

Santos vs. Querétaro
Santos vs. Querétaro, Google.

En lo que parecía un aburrido empate a ceros, los Gallos Blancos del Querétaro sorprendían a los espectadores sacándole el resultado en su casa a los Santos. Fue en los minutos agregados del segundo tiempo con remates del 5. K. Escamilla y 26. E. Ayón que lograban llevarse los tres puntos, desafortunadamente esto poco le sirve porque aunque estén en posición de repechaje por estar en último lugar de la porcentual no podrán jugarlo.

Con solo una fecha pendiente para dar por finalizado el torneo regular, la tabla de posiciones luce de la siguiente manera:

  1. Monterrey, 37 pts.
  2. América, 31 pts.
  3. Guadalajara, 31 pts.
  4. Toluca, 29 pts.
  5. Pachuca, 28 pts.
  6. León, 27 pts.
  7. Tigres, 25 pts.
  8. Cruz Azul, 21 pts.
  9. Atlas, 20 pts.
  10. Querétaro, 20 pts.
  11. Santos, 19 pts.
  12. Pumas, 18 pts.
  13. Atlético San Luis, 18 pts.
  14. Puebla 17, pts.
  15. Tijuana, 16 pts.
  16. Juárez, 15 pts.
  17. Necaxa, 14 pts.
  18. Mazatlán, 7 pts.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

Capcom Showcase.
Multimedia
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

Capcom Showcase 2023

Estos últimos días han estado bastante movidos en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere, se llevaron a cabo eventos como el Xbox Showcase o el Summer Game Fest

Ver Publicación »
Comisión de la Casa del Obrero Mundial.
Cultural
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

1 de mayo, «Día del trabajo»

La «Revolución industrial» significó un paso agigantado para las personas en sociedades rurales y de aquellas que tenían que recurrir a hacer a mano los productos que necesitaban. Además de

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión