¡Rodó el balón! Jornada 15 LigaMX

Partido inaugural de la antepenúltima jornada en donde el Atlético de San Luis recibiría a los Bravos de Juárez. En menos de veinte minutos los locales se guardarían el…
Atlético San Luis vs. Juárez
Atlético San Luis vs. Juárez, Google.

Partido inaugural de la antepenúltima jornada en donde el Atlético de San Luis recibiría a los Bravos de Juárez. En menos de veinte minutos los locales se guardarían el partido totalmente tras los goles de 20. U. Bilbao al minuto 45, ya sobre el tiempo agregado y de 12. Vitinho al 62. Atlético San Luis se lleva justa victoria ya que todo el partido se dedicó a buscar ese resultado. Aunque Juárez tuvo sus llegadas, como el penal fallado y por momentos superioridad no fue suficiente.

 

Necaxa vs. Puebla
Necaxa vs. Puebla, Google.

Primer partido del viernes en donde el estadio Victoria de Aguascalientes sería visitado por los camoteros del Puebla. Interesante empate a uno con varias llegadas pero mucha imprecisión de ambos por casi 60 minutos. El primer gol fue en portería propia por un mal desvío de 17. E. Gularte del Puebla, aunque se repondrían de tal suceso 12 minutos después y 15. G. Ayala empataba los marcadores. Un segundo gol de los Camoteros no contaba por un fuera de lugar.

 

Mazatlán vs. Tijuana
Mazatlán vs. Tijuana, Google.

El Kraken sería espectador de un victoria de los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia, los comandados por el Piojo Herrera finalmente recuperaron el rumbo y con dos jornadas pendientes pueden llegar al último puesto de clasificación. Los Xolos abrieron el marcador gracias a un penal bien cobrado de 25. A. Canelo al minuto 14, esta ventaja no duraría mucho debido a un mal rechazo de 27. J Díaz y nuevamente Tijuana sacaría el resultado por un penal marcado al minuto 80 de la mano del 25. A. Canelo.

 

Atlas vs. Pachuca
Atlas vs. Pachuca, Google.

Sin duda la sorpresa de la jornada, ¿dónde quedó el campeón? O más bien ¿Qué le sucedió? Al Atlas le bastaron solo ocho minutos para ir ganando el partido gracias a 7. J. Herrera. Partido de muchas emociones e intensidad de ambos equipos, la cual empezaba a notarse en el marcador. Al minuto 29 el jugador 9. J. Furch ponía el segundo con un cañonazo y pocos minutos después el 33. J Quiñones marcaba el tercero. Pachuca quiso reaccionar y al 47 el 8. C. Arango anotaba el descuento. Por si tres goles no fueran suficientes, 33. J. Quiñones cobraría adecuadamente un penal al minuto 90.

 

Cruz Azul vs. América
Cruz Azul vs. América, Google.

El clásico joven sería quizá el partido más esperado de la jornada, aquel lejano 7 a 0 supondría el morbo de verlo nuevamente; aunque el resultado en esta ocasión sería más decoroso. Con una intrigante superioridad de Cruz Azul durante el primer tiempo, misma que se vería reflejada temprano gracias al gol de 7. U. Antuna pero el América haría lo suyo y empataría cerca del final del primer tiempo gracias al 17. A. Zendejas. La jugada que cambió drásticamente el encuentro fue la expulsión de 13. M. Estrada al 45 y se notó a la brevedad debido al doblete de Zendejas. El tercer y último gol llegó de la mano del 21. H. Martín.

 

Pumas vs. Toluca
Pumas vs. Toluca, Google.

Es interesante ver como un nuevo proyecto cambia radicalmente la cara del equipo, y esto sucedió con Pumas y el DT. Mohamed, quién apenas lleva dos o tres juegos dirigidos ya catapultó a su equipo a zona de repechaje y ante un adversario difícil. El primer tiempo fue el espectador de los cuatro tantos del partido, solo bastó 1 minuto para que el 9. J. Dinenno adelantara a los Pumas, el ex auriazul 32. C. Gonzáles empataría y en menos de 15 minutos los locales de la mano del 12. C. Huerta y el 10. Salvio anotarían los dos goles más.

 

Querétaro vs. Tigres
Querétaro vs. Tigres, Google.

Un empate a ceros poco trascendental aunque con un sabor ligeramente a victoria de parte de Gallos quien empata en puntos con el último lugar del repechaje. Primer partido del DT. Siboldi con los Tigres, equipo que los últimos cinco juegos no ha hecho nada más que ir en picada a pesar de su séptima posición en la tabla.

 

Monterrey vs. Santos
Monterrey vs. Santos, Google.

El último partido de la jornada también fue sorpresivo ya que el líder fue derrotado por el Santos. Costó un par de minutos que el ritmo del juego fuera a la alza, casi al minuto 20 el 7. R. Funes Mori del Monterrey anotaba el primer gol del partido, a la brevedad posible al minuto 22 el 29. J. Brunetta empataba el encuentro tomando por sorpresa al guardametas. El partido se ensució mucho sobre el final del primer tiempo siendo expusaldos dos jugadores: 7. R. Funes Mori, por querer engañar una supuesta falta en el área y el 8. L. Nahuel González por pisotón. En el tiempo agregado del segundo tiempo se marcó penal a favor de Santos mismo que cobraría de buena manera el 7. H. Preciado. La cantidad de tarjetas amarillas sacadas es descabellada, 6 en total más las dos tarjetas rojas.

A solo dos jornadas de terminar la fase regular del torneo la tabla quedó de la siguiente manera

  1. Monterrey, 34 pts.
  2. América, 30 pts.
  3. Toluca, 28 pts.
  4. Guadalajara, 28 pts.
  5. León, 26 pts.
  6. Pachuca, 25 pts.
  7. Tigres, 22 pts.
  8. Cruz Azul, 21 pts.
  9. Santos, 19 pts.
  10. San Luis, 18 pts.
  11. Atlas, 17 pts.
  12. Pumas, 17 pts.
  13. Querétaro, 17 pts.
  14. Puebla, 17 pts.
  15. Tijuana, 15 pts.
  16. Necaxa, 14 pts.
  17. Juárez, 14 pts.
  18. Mazatlán, 7 pts.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

Capcom Showcase.
Multimedia
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

Capcom Showcase 2023

Estos últimos días han estado bastante movidos en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere, se llevaron a cabo eventos como el Xbox Showcase o el Summer Game Fest

Ver Publicación »
Comisión de la Casa del Obrero Mundial.
Cultural
JESÚS AARÓN GARCÍA GARCÍA

1 de mayo, «Día del trabajo»

La «Revolución industrial» significó un paso agigantado para las personas en sociedades rurales y de aquellas que tenían que recurrir a hacer a mano los productos que necesitaban. Además de

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión