Recomendación Dragon Ball Super: Superhéroe

Segunda película de Dragon Ball Super, estrenada el 2022, que continúa abordando la extensa mitología de la obra de Akira Toriyama….

Recomendación Dragon Ball Super: Superhéroe

Dragon Ball Super: Superhéroe, película estrenada en México en el año 2022, es una película que continúa abordando la mitología de la exitosa franquicia de Akira Toriyama, iniciada en el año de 1984 en la revista Shōnen Jump.

Dragon Ball Super: Super Hero, parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja, organización criminal cuando aún era un niño. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡Llega el momento del despertar del Superhéroe!

Lo interesante de este filme, que sería la segunda película de Dragon Ball Super después de la exitosa Dragon Ball Super Broly en el año 2019, es que está hecha completamente en cgi en comparación a anteriores filmes que, aunque en ciertas escenas se usará el cgi se implementa la animación tradicional. Además, que su trama se centra en los personajes Gohan y Piccolo, demostrando que Dragon Ball es más que los personajes de Goku y Vegeta, que siempre toman la titularidad en pantalla y en este filme son relegados a personajes secundarios. También en la historia toma relevancia Pan, la hija de Gohan y nieta de Goku que es secuestrada por la patrulla roja.

La película, que dura una hora y cuarenta minutos, muestra lo que les gusta a los fans de Dragon Ball, épicas peleas y nuevas transformaciones, pero, para entender de qué va la película, se debe de ver el arco de la patrulla roja de Dragon Ball, la saga de los androides y Cell para poder entender la trama de la película y reconocer los guiños a esos arcos. Este filme puede ser disfrutado en las plataformas de streaming de Amazon Prime y Crunchyroll, que es un streaming de solo anime.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
Jesús Andrés Valdiviezo Reyes

Img20240304130232
UACh
Jesús Andrés Valdiviezo Reyes

Fomentando el uso de espacios para practicar deportes en el campus 1 de la Facultad de Filosofía y Letras

La cancha de basquetbol de la FFyL se renueva para ser más accesible y segura. Las obras incluyen la demolición y reconstrucción de las gradas, así como el mantenimiento de la superficie de la cancha.
Este espacio renovado permitirá a los estudiantes disfrutar de un ambiente seguro y accesible para la práctica del deporte y la recreación.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión