Arte, luz y pasión: Aldaír Domínguez, artista digital

«La estética, la manera en cómo funciona la luz es inherente al guion, en cuanto pongamos la cámara, pongamos el cuadro, ese cuadro simbólicamente, de manera representativa, es la…
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

«La estética, la manera en cómo funciona la luz es inherente al guion, en cuanto pongamos la cámara, pongamos el cuadro, ese cuadro simbólicamente, de manera representativa, es la vista de la narrativa», explica Aldair Domínguez, quien está a punto de seguir sus sueños como artista digital en Canadá, dejando a un lado Guanajuato, estado que lo vio nacer y donde pudo cursar la carrera en la universidad Iberoamericana León.

Domínguez, quien a su corta edad parece no escatimar en sus habilidades, casi prefiere escapar del término artista, pero, ¿realmente es así? ¿Cómo es que podemos valorar este tipo de arte? ¿Qué significa ser artista digital? A través de esta serie de preguntas intentan tejer su punto de vista acerca de sí mismo, el arte tradicional y el arte digital, los términos utilizados en su ámbito, la estética, la narración y los productos artísticos del cine.

Los trabajos de Domínguez se enfocan precisamente al aspecto de la luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
ESTEFANY SOTELO MORALES

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión