¡Ya viene la XLV Semana del Humanismo!

La siguiente semana, del 16 al 20 de octubre de este año, se realizará la XLV Semana del Humanismo en la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la…

La siguiente semana, del 16 al 20 de octubre de este año, se realizará la XLV Semana del Humanismo en la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh). En esta ocasión, el evento estará dedicado a rendirle homenaje a la Facultad por su sexagésimo aniversario.

Entre las actividades que se llevarán a cabo encontramos la conferencia magistral-inaugural llamada «Memorias de la Facultad», a cargo del Dr. Arturo Rico Bovio y el Mtro. Luis Nava; la presentación del libro Amores espías del director de la Facultad, el Dr. Javier H. Contreras Orozco; la presentación teatral de Dramas de la Facultad del Dr. José Alejandro García Hernández: la mesa panel «Mujeres en la Facultad de Filosofía y Letras», por los coordinadores de las licenciaturas; y el taller literario «Laboratorio de cuento» que impartirá la Mtra. Aniela Rodríguez, escritora reconocida egresada de la licenciatura en Letras Españolas por la UACh, merecedora del Premio Nacional de Cuento Joven Comala en el 2016 por su obra titulada El problema de los tres cuerpos. En suma, habrá conferencias, presentaciones de libros, una obra de teatro, mesas panel, un foro de estudiantes, talleres y cursos durante toda la semana.

Captura de pantalla 2023-10-11 122929

Captura de pantalla 2023-10-11 122759

La Semana del Humanismo es organizada para estudiantes, pero el público en general puede asistir libremente al evento que le interese. Todas las actividades tendrán lugar en los diferentes recintos de la Facultad.

Para más información, visita la página oficial de Facebook de la FFyL. Da clic al siguiente enlace: https://www.facebook.com/filosofiayletrasuach/?locale=es_LA.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
EDUARDO CERECERES IBARRA

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión