XXII Festival Internacional de la Manzana 2022

Culmina con exito Feria de la Manzana en Municipio de Guerrero Chih….

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo una emisión más del tan esperado Festival de la Manzana en el municipio de Guerrero, Chih.

El arranque se dió el jueves 15 de septiembre con un Rally escolar en el parque Tatache, en el lugar se encontraban personas de primeros auxilios además había lugares de hidratación para los participantes.

Durante ese mismo día hubo más eventos, tales como el Desfile Carnaval de Seccionales Municipales, escuelas, candidatas y Trucks club.

Culminando con el típico Grito de Independencia por parte del Ing. Carlos Comadurán Amaya.

Pero eso solo fue el principio de todo un mar de eventos que se venían para los guerrerenses, ya que el día 16 inició a una serie de conciertos encabezados por Ángel Galván y cerrando con broche de oro, El Bebeto.

Fueron muchos los artistas que pisaron este escenario, pero no dejemos de lado todos los vendedores locales y foráneos que formaron parte de esta feria.

El día domingo 18 se llevó a cabo el cierre de la feria con el grupo Conjunto Primavera, donde se reunieron personas de los diferentes municipios del estado.

El municipio de Guerrero agradece la asistencia y participación de los ciudadanos y hace una extensa invitación para el próximo año, donde se viene una emisión recargada.

¿Te gustó el artículo?Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
Dulce Cristina Enríquez Hernández

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión