Beneficios de realizar ejercicio

Recuerda que tener en movimiento tu cuerpo beneficia a tu organismo…

No cabe duda que la actividad física diaria ofrece una variedad de beneficios, como el sentirnos mejor con nosotros mismos, además de guiarnos a tener una dieta balanceada.

Hoy en día vemos que el estilo de vida ha cambiado, y se aleja de la actividad física. Sin embargo, todos sabemos que es necesario tener en constante movimiento el organismo, ya que la actividad física es necesaria para que la persona consiga llevar una vida sana. Y así evitar enfermedades, asimismo de que realizar ejercicio reduce el estrés, la ansiedad y ayuda a dormir mejor.

Ahora bien, se preguntarán cuánto tiempo es recomendable hacer actividad física, pues es necesario dar 30 min, de ejercicio moderado, durante 5 días, algunas de las recomendaciones son:

* Brincar la cuerda, dado que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro y mejora la capacidad de aprendizaje, concentración y memoria.

* Hacer rutinas de gym mejora la autoestima y a sentirte orgulloso de tus logros deportivos.

* Caminata estimula la capacidad del sueño, lo hace más profundo y reparador.

Recuerda que tener en movimiento tu cuerpo beneficia a tu organismo y regularmente puede ayudarte a mantener fuertes tus habilidades para pensar, aprender, además de que también puede contribuir a reducir el riesgo de depresión y ansiedad y a dormir mucho mejor. Es recomendable que pongas en práctica estos pasos para llevar a cabo una vida con más movimiento y sobre todo saludable.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
Denisse Alvarez Camarena

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión