Son como niños, reseña y datos que te encantarán.

Una película basada en un grupo de amigos, que viven grandes aventuras junto a su familia. …

“Son como niños” es una de las producciones más exitosas de Adam Sandler.

La película comienza dándonos la noticia del lamentable fallecimiento del antiguo entrenador de básquetbol, este acontecimiento hizo que los miembros del equipo se volvieran a encontrar, con la finalidad de darle el último adiós al entrenador.

Como resultado del reencuentro, los personajes principales hicieron de las suyas para involucrarse en unas divertidas vacaciones, lejos de los que están acostumbrados, con una diversa cantidad de actividades recreativas que los unirán a ellos y a sus familias.

Las vacaciones comienzan en la vieja casa de campo; se trata de un espacioso pero rústico lugar, con una espectacular vista del lago, rodeado de árboles y vegetación, que harán que la envidia nos invada lentamente.

La trama de la historia nos va a atrapar, pues a lo largo de esta vamos a poder visualizar escenas de peleas, emoción, tensión e inevitablemente las risas. Todas estas emociones hacen de la película una de las favoritas de muchos, pues es completa y nos deja como mensaje la importancia de una unión entre familia y amigos además de la comunicación entre todos.

Anécdotas de los artistas que grabaron la película.

Adam Sandler había escrito la historia de la cinta a mediados de los años 90, con una invitación especial a Chris Farley para el proyecto. Pero después de haberlo invitado llego la muerte de Farley, el proyecto se detuvo y se mantuvo así por más de una década. Kevin James fue quien asumió el papel que hubiera sido para Farley, Adam Sandler quedó tan fascinado con la película y sus compañeros del trabajo que le obsequió un carro de lujo para agradecer su participación.

Algunos de los ejecutivos del estudio no estaban contentos con la elección de Salma Hayek como una de las protagonistas y sugirieron a una actriz más propia para el papel. Adam Sandler llegó con la noticia de que el papel ya se había ofrecido a Hayek y que ella había aceptado, amenazando a los ejecutivos con no querer volver a escuchar sobre el tema.

Y si tú le pensaste que durante la filmación hubo un clima lindo estás equivocado, para esta película se tuvo que poner climas falsos ya que durante el filme este clima no era nada favorecedor. Está se filmó entre agosto y septiembre de 2009, en locaciones de Essex County, Massachusetts.

Secretos y curiosidades.

  • El actor Taylor Laughter, quien tuvo una participación en “Son Como Niños 1 y 2”, confesó que trabajar con Adam Sandler, y todas estas personalidades de la comedia, fue una gran experiencia, ya que, además de descubrir que estos actores son súper divertidos, las risas no paraban, y en muchas ocasiones tuvieron que repetir tomas debido a que las carcajadas no los dejaban trabajar.
  • Como surgió está película, pues Adam vivió algunos hechos que fueron ideas vividas por el actor Adam.
  • A pesar de que la película tiene mucha comedia también te deja un muy buen aprendizaje, “la tecnología y la vida en la ciudad aleja demasiado a la familia, pero estando en el campo la familia se une aún más, por no utilizar aparatos electrónicos ellos conviven más”.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
Antonio Díaz de león Juárez

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión