5. ANÉCDOTAS DE UN VECINO

De compras…

De compras

Es bastante común hacer visitas a las tiendas en busca de artículos tan simples como dulces o bebidas. Esta rutina se ha integrado a nuestra vida cotidiana, y generalmente no esperamos que ocurran eventos extraordinarios en esos espacios tan familiares. No obstante, en ocasiones, experiencias fuera de lo común pueden surgir, generando risas al recordar las anécdotas.

En mi área de residencia, vivo en las proximidades de una tienda de conveniencia llamada “Deli”. Frecuentemente, solía visitar este lugar al menos una vez por semana, ya sea para satisfacer un antojo personal o para adquirir alimentos para mi mascota. Un día, acudía a la tienda como de costumbre, motivado por el calor, con la intención de comprar una bebida. Me dirigí hacia la sección de refrigeradores y me detuve frente a uno en particular que tenía un pequeño estante de plástico adherido a la puerta con ventosas. Detrás de mí, un señor esperaba su turno para tomar un producto ubicado en el mismo lugar que el que yo deseaba alcanzar. Al abrir la puerta y extender mi brazo para agarrar mi bebida, el estante de plástico se desprendió, cayendo al suelo y esparciendo por todas partes los dulces que contenía. El señor me miró sorprendido, y rápidamente me apresuré a recoger todo antes de que alguien viniera a reprenderme. Después de completar la tarea, pagué mis compras y regresé a casa.

Al día siguiente, mi madre me envió nuevamente a la tienda para comprar un sobre de comida para mi perro, así como un jugo que se encontraba en la misma nevera que el día anterior. Al pararme frente al mismo refrigerador y abrir la puerta, la tapa inferior se desprendió y se rompió al jalar la puerta. Sin siquiera haber abierto completamente la puerta, asustado, la cerré rápidamente, intenté acomodar la pieza rota y me fui sin comprar nada. Más tarde, en la misma semana, regresé a la tienda, ya que olvidé comprar el sobre para mi perro, y noté que la nevera que había estado desmontando tenía un letrero que decía “fuera de servicio”. No estoy seguro de si fui yo quien la averió, pero la coincidencia me resultó bastante divertida.

Un agradecimiento especial a Juan Martín por esta gran historia.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
VERONICA MAGAÑA FUENTES

Fondo Gris Claro Y Simple Frontera Cuadrada Buena Cotización De La Mañana
Literatura
VERONICA MAGAÑA FUENTES

4. ANÉCDOTAS DE UN VECINO

En una fiesta de posada navideña, un antiguo compañero de escuela, conocido como “Beto”, compartió una historia sorprendente sobre un posible encuentro con un extraterrestre. Beto relató que mientras acampaba en la playa, se vio sorprendido por una luz brillante proveniente de un enorme disco volador. Lo que siguió fue aún más asombroso: un alienígena descendió de la nave y se acercó a Beto, solicitando cereal. La historia, que provocó risas y escepticismo entre los presentes, plantea interrogantes sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

Sin embargo, la narración también suscitó una reflexión más profunda. Después de más de 20 años, el narrador se pregunta si la historia de Beto podría ser verídica o si, en cambio, podría ser indicativa de problemas psicológicos no abordados. La dualidad entre la posibilidad de un encuentro con seres de otro mundo y la preocupación por la salud mental de Beto añade un elemento de misterio a la anécdota.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión