4. ANÉCDOTAS DE UN VECINO

En una fiesta de posada navideña, un antiguo compañero de escuela, conocido como “Beto”, compartió una historia sorprendente sobre un posible encuentro con un extraterrestre. Beto relató que mientras…

La visión 

Hace unos años conocí a un chico que estudió con mi hermana mayor tercero de primaria, posteriormente pasó por mi “sándwich” (hermana de en medio), luego conmigo, y al final con mi hermano menor, ya que reprobaba los grados de la escuela frecuentemente, lo cual es importante mencionar para conectar un poco con “Beto” (así lo llamábamos). Pero bueno, volvamos a la anécdota.

Había una fiesta de posada navideña de la preparatoria, a la que un compañero de clase invitó a Beto. Pasamos el rato divirtiéndonos y al final de la noche, nos quedamos unos cuantos y Beto. De un momento a otro comenzamos a platicar anécdotas, y aquí es en donde empieza la sorprendente historia que Beto nos contó aquel día:

La semana pasada fui a acampar a la playa, me quedé solo en una pequeña casa de campaña para ver las estrellas, dicen que son más hermosas cuando se aprecian cerca del mar, “pero amigos, eso no es lo increíble”, aseguró Beto. Me desperté en la madrugada con algo de hambre, así que me serví un poco de cereal que llevaba en mi nevera. De repente, me sorprendió una luz muy fuerte. Salí de mi casa de campaña, cubriéndome los ojos por lo cegador de ese brillo tan extraño. Al abrirlos, pude apreciar que esa luz provenía de un disco enorme; inesperadamente, salió de él una escalera que bajaba, y en ella, un alienígena, el cual al bajar se acercó a mí y me pidió de mi cereal. Me quedé inmóvil. El alienígena solo hizo un reconocimiento con un pequeño artefacto que tenía en la mano para finalmente regresar a su nave. Me quedé paralizado un buen rato y cuando al fin reaccioné, inmediatamente regresé a casa. No pude dormir en varios días.

Beto terminó su relato y todos morimos de risa llamándolo “loco” o preguntándole cómo se le ocurrían tales historias para contar, siempre ese tipo de relatos, en fin, la velada transcurrió sin más detalle.

Han pasado más de 20 años de aquel suceso, ahora todos somos adultos, algunos con familia y otros “chavorrucos”, sin embargo, hoy me pregunto qué habrá sido de Beto, cuestionándome qué es más terrorífico, si el hecho de que su relato fuera real o el haber pasado por alto tanto tiempo que convivimos con una persona padeciente de problemas psicológicos sin ser atendido. Aún me queda la incógnita.

Un agradecimiento especial a Ericka Solís por contar esta gran historia.

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
VERONICA MAGAÑA FUENTES

Fondo Gris Claro Y Simple Frontera Cuadrada Buena Cotización De La Mañana
Literatura
VERONICA MAGAÑA FUENTES

4. ANÉCDOTAS DE UN VECINO

En una fiesta de posada navideña, un antiguo compañero de escuela, conocido como “Beto”, compartió una historia sorprendente sobre un posible encuentro con un extraterrestre. Beto relató que mientras acampaba en la playa, se vio sorprendido por una luz brillante proveniente de un enorme disco volador. Lo que siguió fue aún más asombroso: un alienígena descendió de la nave y se acercó a Beto, solicitando cereal. La historia, que provocó risas y escepticismo entre los presentes, plantea interrogantes sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

Sin embargo, la narración también suscitó una reflexión más profunda. Después de más de 20 años, el narrador se pregunta si la historia de Beto podría ser verídica o si, en cambio, podría ser indicativa de problemas psicológicos no abordados. La dualidad entre la posibilidad de un encuentro con seres de otro mundo y la preocupación por la salud mental de Beto añade un elemento de misterio a la anécdota.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión