ÓRBITA: música sin fronteras.

Proyecto transmedia que busca dar difusión a la escena musical latina. …

Sí eres fanático de la música y te gusta descubrir nuevos proyectos o artistas o simplemente ya estás aburrido de escuchar siempre lo mismo,  visita el sitio web del proyecto transmedia ÓRBITA, en el que encontrarás distintos productos multimedia e interactivos como vídeos animados, mapa interactivo, etc, además de una playlist que actualizan constantemente en la que descubrirás la mejor música de la escena latinoamericana.

En su sitio web describen a este proyecto como: “América Latina tiene una de las escenas musicales más diversas del mundo. Desde las raíces tradicionales de la cumbia chicha hasta synth-pop. ÓRBITA es un proyecto transmedia que busca dar difusión a las propuestas más rompedoras de artistas latinos que están cambiando el panorama de la música”, si te interesa conocer más acerca de este proyecto y navegar por su sitio web haz click aquí para acceder al instante.

 

 

¿Te gustó el artículo?Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
Roxana Ogaz Aceves

123
UACh
Roxana Ogaz Aceves

Estudia periodismo en la UACh.

¿Estás interesado en estudiar periodismo?  La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua te prepara para ser un profesional en este campo. La carrera consta de

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión