GTA: The Trilogy, una de las mayores decepciones del año.

Rockstar lo aceptó, se disculpa y promete mejorar el juego….

Grand Theft Auto es una de las mayores franquicias de videojuegos que marcó un antes y un después en la industria. Desarrollado por Grove Street Games, y publicado por Rockstar Games, la franquicia también conocida como “GTA”, celebró su 20 aniversario publicando una antología remasterizada, para las consolas de última generación, con los tres juegos que hicieron historia, GTA:III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas.

Screenshot_20211119-143254-712
 Rockstar se disculpa mediante su cuenta de Twitter

Su fecha de lanzamiento fue el 11 de noviembre del 2021, y se ha hecho tendencia en las redes sociales por su gran cantidad de errores, sin mencionar la decepción de muchos fans por la falta de contenido que las versiones originales del juego ofrecían, muchas de las canciones fueron retiradas por cuestiones de derechos de autor, así como algunas características incluyendo la de multijugador.

En la actualidad, muchos de los videojugadores están conscientes de los errores que un videojuego nuevo pueda tener, sin embargo, una remasterización de un videojuego que tiene más de 15 años, no es algo fácil de perdonar, por ello Rockstar Games, mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, le ofrece una disculpa a todos los fans de la franquicia y promete mejorar o eliminar los errores del juego.

“La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros, como sabemos que lo son para los fans de todo el mundo” explicó Rockstar, “Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan”.

“Tenemos planes en curso para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización programada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen”.

¿Te gustó el artículo?Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
Pedro Tarango

2013-08-20-9321YOT5336
Cultural
Pedro Tarango

De la ciencia ficción a la realidad

Actualmente muchos avances tecnológicos son tan cotidianos, sin embargo durante el siglo pasado eran cosa de ficción, algo impensable para la época. Pero lo que muchos de estos soñadores pensaron en sus novelas, películas y series terminaría siendo fuente de inspiración para muchos inventores.

Ver Publicación »
perros
Cultural
Pedro Tarango

Perros, una buena compañía

El perro es el mejor amigo del hombre, por su inquebrantable lealtad y sus infinitas cualidades como animal de compañía. Tener un perro en tu vida, traerá muchos beneficios para ti.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión