Javier Contreras es electo como director de la Facultad de Filosofía y Letras

En la sesión del consejo universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua del día 21 de septiembre del 2022 se han elegido a los directores de tres facultades de…

El día 21 de septiembre del 2022 se llevó a cabo una Sesión del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua para la elección de director para las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Odontología y Filosofía y Letras para el periodo 2022 – 2028.
Cada candidato al puesto tuvo un periodo de 10 minutos para presentar sus proyectos de trabajo después de esto se pasó a la votación por parte de los integrantes del Consejo Universitario para ser elegido por mayoría.

Mario Alberto Duarte Bustillos
Mario Alberto Duarte Bustillos

Por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la terna estuvo conformada por Mario Alberto Duarte Bustillos, Víctor Jesús Guzmán Ogas y Luis Francisco Martínez Ruiz.
Siendo electo con 51 votos a favor el maestro Mario Alberto Duarte Bustillos como director.

Galache Vega
Juan Antonio Galache Vega

De la Facultad de Odontología la terna estuvo conformada por Marvin Elco Estrada García, Juan Antonio Galache Vega y Rosaura Pacheco Santiesteban.
Siendo electo con 48 votos a favor el Maestro Juan Antonio Galache Vega como director.

La Facultad de Filosofía y Letras tuvo una terna de directores formada por Javier Horacio Contreras Orozco, Mónica Guevara Torres y Ana Cecilia Villareal Ballesteros.
Siendo electo con 48 votos a favor el Doctor Javier Horacio Contreras Orozco como director.

El doctor Javier Contreras sustituirá al Doctor Armando Villanueva Ledezma como director de la Faculta de Filosofía y Letras, se ha establecido que tomará su cargo el próximo 29 de septiembre, previo a la toma de protesta de Luis Rivera Campos como Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua

¿Te gustó el artículo?Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
NATALIA JACQUELINE DIAZ ALONSO

Stop hate
Cultural
NATALIA JACQUELINE DIAZ ALONSO

La cultura de odio que se vive en la actualidad

Lo primero que uno ve al abrir las redes sociales es como tal persona o cierto artista es atacado por tal o cual motivo, sin importar si este motivo sea injustificado o no. Pero es aquí cuando empieza el problema, ya cualquiera es atacado en la actualidad, por su forma de vestir, su religión, sus preferencias sexuales, por si es demasiado feliz, por si no es feliz, por sus gustos de música, etc.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión