Reseña de Being Perfect

En el libro de Anna Quindlen se reflexiona sobre la idea de perfección y los estragos que contrae el seguir con las normas consideradas ideales para llegar a este…

En el libro de Anna Quindlen se reflexiona sobre la idea de perfección y los estragos que contrae el seguir con las normas consideradas ideales para llegar a este perfil fantástico, pero nefasto.

Comenta cómo a lo largo de su vida fue una alumna ejemplar en todo, participaba activamente en la comunidad estudiantil, si había un evento estuvo presente apoyando, saludaba a todos en el pasillo porque habría de ser amable, y hablaría mal a sus espaldas porque debería de tener algo de malicia. No recuerda muchas cosas de sí misma, más que ese rol que presentaba, del cual no tenía idea de por qué, si se le hubiera preguntado la razón de participar en todo de manera tan excepcional, no tendría la respuesta, era algo como programado, sin razón.

Al querer alcanzar la perfección uno se encuentra con muchos sentimientos y cuestionamientos enredados sobre la identidad, autenticidad y la felicidad, la autora se daba cuenta de que no era feliz, a pesar de ser lo que se consideraba ideal, por lo que se rompieron las ideas que tenía para empezar esta nueva etapa en su vida con mucha menos presión, haciendo cosas por el hecho de querer, y así recomienda al lector en tomar acción en las decisiones del futuro que desea.

 

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
María Yamilet Martínez García

Unach
UACh
María Yamilet Martínez García

Expertos académicos se reúnen en el Congreso Internacional de Investigación y Docencia en Lenguas Modernas 2024

Este congreso internacional, celebrado en la Universidad Autónoma de Chiapas, reunió a académicos, investigadores y estudiantes de todo el mundo para abordar avances y desafíos en la enseñanza y investigación de lenguas modernas. Se destacaron temas como la pedagogía intercultural virtual y la formación docente, promoviendo la colaboración global en el campo lingüístico.

Ver Publicación »
Foto MarrÓn 1
UACh
María Yamilet Martínez García

Fomentando la Creación de Revistas Científicas Universitarias: Un Desafío en México

La generación de revistas científicas en el ámbito universitario representa un desafío significativo debido a la limitación de recursos financieros y humanos. En México, este proceso se complica aún más por la falta de departamentos editoriales sólidos y la dispersión de revistas en diversas facultades, lo que resulta en una falta de orientación y visibilidad limitada. Se destacan varios desafíos, como la competencia global, la elección del nombre de la revista, el uso de plataformas de administración, la formación de comités editoriales, la obtención del ISSN y la dificultad para atraer contribuciones. A pesar de estos obstáculos, es esencial impulsar el crecimiento de revistas científicas universitarias a través de procesos rigurosos de revisión por pares y la participación de expertos reconocidos. El éxito de la Revista Estudios de la Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua ejemplifica cómo superar estos desafíos y promover la transición de la comunidad académica hacia un perfil de prosumidores de conocimiento. Este proceso es fundamental para contribuir al avance de la ciencia en México y a nivel internacional.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión