RECOMENDACIONES LITERARIAS – El Visitante por Stephen King

Reseña para descubrir si te atreves leer este libro o no….

Imagina que eres el entrenador de la liga infantil de tu pueblo, todo el mundo te conoce porque seguro has entrenado a sus hijos en algún momento a lo largo de tu carrera. Eres querido, respetado y estimado por todos. Tienes una linda casa, una esposa amable y dos hijas que te adoran; vives la buena vida, ya sabes, todo resuelto. Bueno, eso hasta que una mañana la policía decide arrestarte en medio de uno de tus partidos frente a todo el maldito pueblo acusándote de homicidio.

Un niño ha sido brutalmente asesinado y torturado. Y absolutamente todos los testigos te señalan a ti, todos los testigos te vieron en algún momento ese día, cerca de los hechos. Todos saben que tú lo hiciste.

Pero tú, por otro lado, sabes que eso es imposible, pues tienes pruebas de no haber estado en la ciudad cuando el incidente sucedió.

Entonces, ¿por qué te señalan?
¿Puede estar una persona en dos lugares a la vez?
Descúbrelo tú mismo. Si te atreves.

¡ALTO AHÍ!

Si no te importan los spoilers, aquí te va la versión donde te lo cuento todo.

El libro comienza con la acusación contra nuestro protagonista, Terry Maitland, un entrenador de béisbol aparentemente muy respetado. Lo acusan de un crimen atroz contra un niño, y TODAS las pruebas parecen señalarlo directamente a él. Pero aquí es donde las cosas no cuadran: a medida que avanza la trama, surgen pruebas que sugieren que Terry quizás no estuvo en el lugar del crimen. Es como si algo sobrenatural estuviera en juego, algo capaz de cambiar de forma y manipular la realidad para inculpar a personas inocentes.

Los personajes, en especial el detective Ralph Anderson y la investigadora Holly Gibney se ven atrapados en este misterio que parece desafiar sus creencias sobre lo que es posible y lo que no. Y a medida que profundizan, descubren una entidad maligna que se alimenta del sufrimiento humano. Por supuesto, no te contaré el final, pero, en resumen, “El Visitante” es un libro que te mantiene pegado a las páginas, explorando temas de culpa, redención y la naturaleza del mal de una manera en la que solo Stephen King puede ser capaz de lograr.

De cualquier forma, debo mencionar que no te recomiendo comenzar con este libro si nunca has leído a Stephen King. Hablamos de una historia de 586 páginas en donde el autor detalla con precisión muchas historias que envuelven de alguna manera u otra al personaje principal, y que al final tienen sentido en conjunto, aunque a veces no lo parezca.

En marzo del 2020 HBO adaptó este libro a una serie televisiva que cuenta con 10 capítulos. Aquí te dejo el enlace del tráiler, por si te interesa:

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
JOSEFINA GUADALUPE GUTIERREZ QUIÑONEZ

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión