Estreno de Leviatán

Apoyando lo local, Chihuahuenses asisten a presentación de cortometraje. …

El pasado 15 de julio de este presente año, se dio a conocer al público el cortometraje Chihuahuense “Leviatán”, afuera del cine estaba el póster del mismo y los asistentes hacían fila para entrar a la sala, el aforo no se llenó por completo, fue la mitad. Fue a las ocho de la noche en el Cinemex Mirador de la ciudad de Chihuahua. 

Se podía ingerir alimentos y bebidas para disfrutar de la función, claramente esto solamente proporcionado por el cine. Antes de la presentación del cortometraje principal se presentó la proyección del cortometraje invitado proveniente de Cine Norte Club llamado “Mi Justicia”, resumiendo un poco este cortometraje, básicamente trata de dos personas quienes se presentan falsamente ante un dueño de un terreno para obtener un tesoro que este mismo tiene en su espacio, para no spoilear su final, el dueño hace justicia contra aquellos que le quieren arrebatar lo que es suyo. 

WhatsApp Image 2023-08-03 at 11.06.36 AM

Pasando ahora a Leviatán, el cortometraje le hace honor a su nombre, cuando comenzaron la proyección, el público se emocionó, gritando y aplaudiendo, el corto comienza enfocando al protagonista mientras hablaba por teléfono con su hija, si se recuerda de qué trataba cuando se dio la sinopsis, él era un conductor de una aplicación, a este mismo le llegó un viaje, distrayéndose de su vida, el cortometraje nos presenta diferentes situaciones que les suelen suceder a los conductores de estas aplicaciones, para comentar tres, una era una pareja besándose, otra era un señor quejándose de su esposa y otro era un hombre ebrio, todas las situaciones estresan al conductor. 

Hasta que llegamos a la principal, el conductor lleva a una chica y un chico, no se puede decir que eran pareja porque no se veían como tal, solo que ella estaba muy incómoda con su presencia y el no dejaba de molestarla, el conductor intentó varias veces ayudar hasta que todo el estrés del día, personal, su punto de quiebre fue ver una fotografía de su hija y analizar que la chica se parecía a ella, la furia se apoderó de él y sin piedad, dejó al joven en el suelo, la cámara enfoca a una luz del lugar, terminando así el cortometraje. 

WhatsApp Image 2023-08-03 at 11.06.35 AM (1)

Con respecto a las actuaciones, todos los actores lo hicieron bien, lograron expresar sus emociones con respecto a la situación en la que se encontraban, la cámara hizo buenos enfoques dándonos detalles visuales geniales, la fotografía sin duda fue excepcional y el guión fue muy bueno. Un color que predominaba era el rojo, desde el título del cortometraje hasta la manera en la que se presentó, como tal el color no se veía entre los colores del corto, pero a través de la historia, se podía observar que la esencia de este mismo estaba ahí.

Es importante apoyar este tipo de trabajos, el costo de cooperación fue de $80 pesos por personas, se sabe que una producción de cine es cara, sea del tamaño que sea y si de alguna manera podemos apoyar algo, es a nuestro talento chihuahuense, así que se invita a la comunidad a que si ven este tipo de eventos asistan, apoyemos lo local. 

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Sorprende a Mamá regalándole una taza personalizada con la foto y los nombres de tu familia.

#LeEncantará

¿Qué mejor regalo para la mujer más importante de nuestra vida que una taza collage llena de #RecuerdosFamiliares?

Pídela ya, ¡El envío a domicilio es Gratis!

¿Quieres encontrar un tema en específico?

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital

¡Regálale a mamá una hermosa taza impresa con las fotos de toda la familia! Haz tu pedido y te llega a tu domicilio.

Más publicaciones de:
IRLANDA CHAPARRO CARBAJAL

Tal vez te pueda interesar:

¡Regala a tus familiares una hermosa taza con los primeros dibujos y garabatos de tus pequeñines!

Convierte tus fotos favoritas de tu familia y tus seres querido en hermosas tazas llenas de recuerdos para ti o para regalar a amigos y familiares.

Hacemos que las fotos de tu Boda perduren por siempre. ¡Puedes regalar tazas a tus invitados con la sesión casual!

Nuestro día no sería igual sin nuestros Perrhijos & Gathijos que nos reciben siempre alegres al llegar a casa. Sube las fotos de ellos solos o en familia y te llegará a tu casa una preciosa taza de recuerdo para que lleves su compañía a todos lados.

¿Eres artista o creador (a)? ¿Diseñas o dibujas o tomas hermosas fotografías?

MiTacita te ofrece un espacio exclusivo para que des a conocer tus creaciones transformadas en tazas de cerámica que podrás vender a través de nuestra página. Comparte tu espacio en redes sociales para que tus fans puedan adquirir tu arte. ¡Inscríbete Ya! Gana dinero con tu arte.

#ComercializaTuArte con #MiTacita.

Crea un súper fabuloso Poster Deportivo con las fotos de las hazañas deportivas de tus hij@s y envíale unas espectaculares tazas para los abuelos!

#LesEncantarán

Convierte tus sesiones de fotos en tazas con un estilo auténtico y fresco que sorprenderá a todos tus amig@s.

Convierte tus fotos en una divertida caricatura de enormes ojos para que quede inmortalizada en una fabulosa taza de recuerdo.

Haz tu pedido y sube tus fotos y nuestra inteligencia artificial convertirá tus fotos a una pintura de arte como si las hubiera pintado el mismo Van Gogh.

¡Recuerda que todos tus pedidas llegan hasta tu domicilio!!!

Inicio de Sesión