Séptima Semana Internacional de la Comunicación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

«En ocasiones las noticias falsas han sido utilizadas por los gobernantes. Acá en Colombia tenemos muy cerca el caso de Venezuela y cómo Nicolás Maduro, por ejemplo, salió a decir que en Venezuela habían creado una medicina que iba en contra del Coronavirus. ¿Para qué lo hacen? Para ganar legitimidad en su gobierno», explica Hernán Restrepo en la tradicional Semana Internacional de la Comunicación siendo la séptima denominada Votar con cubrebocas: censura y transparencia, llevada a cabo el 11, 12 y 13 de mayo a través de videoconferencias.

Los eventos fueron realizados por el cuerpo académico Comunicación Global, Cultura Mediática y Tecnologías en la Sociedad de la Información, integrado por un grupo de maestros de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los ponentes tuvieron la oportunidad de compartir con los estudiantes de periodismo, maestros y el público en general que se pudo unir a través del canal de El Humanista en YouTube y la página de Facebook de la facultad.

Deja un comentario

Otras publicaciones

Trastorno por videojuegos

“El trastorno por videojuegos es un tipo de conducta disfuncional en relación al videojuego, la cual se caracteriza por ser un patrón de comportamiento continuo o recurrente y que altera la funcionalidad del sujeto en los aspectos familiares, sociales, personales y ocupacionales”.

Ir a la publicación

Sigue a El Humanista en FB