En la semana del HUMANISMO XLIII 2021

Se habló en la inauguración, llegaron varios estudiantes de diferente universidades que venían de España, Perú, argentina y de nuestro país, que habla de la resolución de la desigualdad,…
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Se habló en la inauguración, llegaron varios estudiantes de diferente universidades que venían de España, Perú, argentina y de nuestro país, que habla de la resolución de la desigualdad, también se habló del equipo de la facultad de filosofía y el nuevo modelo educativo, se  habló sobre cómo podemos superarnos en situaciones difíciles en estos momentos y movimientos sociales que se fueron creando.

Qué podemos aprender del humanismo? - La Mente es Maravillosa

Sobre la importancia de la lectura aunque tengas una dificultad debemos de superarnos y superar, encontrar una solución en nuestras vidas, hablo sobre que hay maestro que nos puede cambiar la vida en la universidad y en la vida que vivimos, habla de cambiar como persona en estos días.

Hablaron de las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, resultados que se han visto y felicitó a los presentes que estaba en la semana del humanismo, también sobre la seguridad y salud que le parecía bien entre otras cosas también se habló en otro tema que es on not translating impartido por el el Lic. Iván Rodríguez entre otro.

Time Line Timeline | Preceden

Sobre el poema porque era un problema de  ética porque una mujer negra o blanca estaba en el discurso entre otras cosas que puede pasar en la traducción que puede ser mala o buena.

También estaba de la Presentación de libro: “Filosofía Política” que trataba de de una crisis política acerca que ha dado a conocer a la filosofía y que a echo que lo filósofos tomen una postura en la política, que cubre a un número destacado, también hablan de otro tema que es:   Mesa Panel “Aspectos y consideraciones éticas en la conformación de programas de prevención social de la violencia y delincuencia con participación ciudadana, a cargo del Cuerpo Académico 088 Estudios de la Información, conformado por el Dr. Fidel González Quiñones, Dr. Juan Daniel Machín Mastromatteo, Dr. Javier Tarango Ortiz y Dr. Gerardo Ascencio Baca.

Los aspectos y consideraciones éticas en la conformación de programas de prevención social de la violencia y delincuencia con participación ciudadana, surge como respuesta de los gobiernos de todo el mundo para prevenir la violencia antes que llegue y está reglamentado para prevenir los y los estatales prevención viene de los estados de jalisco y nuevo león que funciona durante la gobernación de cada sexenio, y ellos establece de prevención social, también estaba el del estado de México pero cada uno es diferente habla sobre lo de chihuahua, que fue creado para prevenir conflictos en bases a la ley también muestra ligas para acceder a programas.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Te gustó el artículo? Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
MIGUEL ANGEL MAR FERNANDEZ

Inicio de Sesión