El top 3 de películas románticas que no te puedes perder este 2022.

Estamos en el mes de Junio y ya hemos tenido un puñado de grandes películas con el amor como tema central, te dejamos las 3 más vistas para estas…

f-24264-1649857537

Cásate conmigo (Kat Coiro).

Una comedia romántica muy Americana, la trama es tan absurda así como deliciosa, se trata de la estrella del pop Kat Valdez (Jennifer Lopez) y 

de su novio Bastian (Maluma), quienes organizaron un concierto multitudinario para casarse, pero instantes antes del número final Kat se entera de que Bastian le ha sido infiel así que opta por casarse con alguien del público, quien se llama Owen Wilson, un profesor y padre soltero a quién le cambia la vida.

tjf5rly2praijnvptbpcuujv4i-1649874317Hasta que nos volvamos a encontrar (Bruno Ascenzo).

Salvador (Maxi Iglesias) ama a Ariana, una mochilera que conoce en un viaje a Cusco, Perú (Stephanie Cayo). Él, como un rico heredero de la corporación más grande de hoteles en España, y ella como ayudante en un hotel en la naturaleza, se puede ver como su química rompe esquemas en la sociedad.

Fantástica película, eso sí, como panfleto turístico de Perú, donde todo es posible y el amor no ha hecho más que empezar.

aaaabwbbnwyjktwmq1asymqq9nayjne2asy5irjtv-6drarp9lxkm-8ljxtia-upxzfkvtl-ud3qnuppmyfmmstqr-pm3w-g-1649874261La infeliz (Daria Bukvic).

Su familia la apoda “la infeliz”, la sinceridad no es deseada cuando tu cuento de hadas se desmorona, y menos cuando tu imagen pública se ve comprometida. Todos te quieren ver casada, pero, sin embargo, dejas tus sueños en pausa y empiezas a preguntarte si las cosas algún día saldrán bien.

Esta comedia holandesa va desde tener el amor hasta tener la necesidad de superarlo y crecer, no te la pierdas.

 

¿Te gustó el artículo?Deja tus comentarios:
👇🤓

Tal vez te pueda interesar:

Tal vez te pueda interesar:

Suscríbete al Newsletter

Y recibe en tu correo lo más reciente de el Humanista Digital:

Tal vez te pueda interesar:

Más publicaciones de:
LUISA DAFNE OCHOA PUERTA

G2B2X5K5VBE6FERNVS4EX5HKXU
Cultural
LUISA DAFNE OCHOA PUERTA

La Marilyn de Andy Warhol y sus secretos.

El Díptico de Marilyn es una serigrafía realizada por el artista de pop americano Andy Warhol. La pieza es una de las obras más conocidas del artista y ha sido alabada por varios críticos culturales como Camille Paglia y otros, la pieza original es actualmente propiedad de la galería Tate.

Ver Publicación »

Tal vez te pueda interesar:

Inicio de Sesión